Lo primero, estate tranquilo todo tiene solución, apaga y enciende el teléfono, puede ser un problema puntual, recuerda comprobar que están los datos activadoscuando reinicies el teléfono. Si sigue sin funcionar, te puedes encontrar ante dos situaciones:
Verifica que te aparecen los símbolos de cobertura, en el caso de poder verlos, realiza las siguientes comprobaciones:
COMPROBACIÓN | POSIBLES PROBLEMAS | SOLUCIÓN |
COBERTURA |
| Sal al exterior o comprueba la zona en la que estas, la paredes, aparatos etc., pueden crear interferencias en la red. Si tienes estos símbolos “H, h+, 4G o 5G ” hay buena cobertura |
MEGAS |
| para navegar a alta velocidad o cambiar de tarifa.
|
MODO DE RED |
| Lo puedes poner en automático de esta forma:
En Android: Ajustes - Redes Móviles / Ajustes - Más - Redes Móviles / Ajustes - Más Opciones - Redes Móviles
En iPhone: Ajustes - Operador
|
En el caso de no tener ningún tipo de símbolo de cobertura en la parte superior de la pantalla, sigue los siguientes pasos:
Si sigue sin funcionar, en cualquiera de los dos casos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que te ayudemos lo antes posible.
TARIFAS MÁS BUSCADAS
AYUDA
MÁS SERVICIOS
ENLACES DE INTERÉS