Si deseas darte de baja en MASMOVIL, es importante seguir los pasos correctos para asegurarte de que todo el proceso se realice correctamente. Si tienes contratado MASMOVIL TV, el proceso para darse de baja en Masmovil TV es algo diferente y requiere un procedimiento específico
Si decides darte de baja, llámanos al 900622440 para ayudarte a gestionarlo.
Al dar de baja una línea de móvil o una línea fija, pierdes el número y ya no lo puedes recuperar. Al portar tu línea a otro Operador, sí puedes conservar el número.
Si tienes compromiso de permanencia, además de la última factura con tu consumo, recibirás otra factura con la penalización que te quede.
Se te cobrará la parte proporcional a los días que ha estado activo.
En caso de fallecimiento del titular, y no se quiera conservar la numeración realizando un cambio de titular, debes ponerte en contacto con Atención al cliente para gestionar la baja de la línea. Es necesario que nos envíes el certificado de defunción para evitar cargos posteriores.
Para tramitar la baja de tu fijo es necesario que descargues el siguiente formulario y lo envíes cumplimentado a: [email protected]
Te informamos que debes devolver el Router. Puede entregarlo gratuitamente en una oficina de Correos, preferiblemente en la misma caja en la que lo recibió, si no la tiene puede usar cualquiera que proteja el equipo. Le recordamos que en caso de no devolver el Router se le cobrarán 168,19€ de penalización. Para devolverlo recibirá un SMS con el código para entregarlo.
Ten en cuenta que al dar de baja tu fijo, estas aceptando la pérdida total de la numeración.
Recuerda guardar tus ultimas facturas antes de solicitar la baja, ya que una vez realizada la misma no podrás recuperarlos.
TARIFAS MÁS BUSCADAS
AYUDA
MÁS SERVICIOS
ENLACES DE INTERÉS